Elimina las bacterias y conserva la flora vaginal

Ten en cuenta que...
El rango normal del pH vaginal está entre 3.8 y 4.5. Aun así, un pH vaginal normal suele ser menos de 4.5. Un nivel de pH dentro de esta escala puede ayudar a prevenir las infecciones bacterianas y fúngicas.
Mantener en equilibrio el pH vaginal es esencial para una higiene íntima sana. Un pH por debajo de 7 es ácido, mientras que un pH por encima de 7 es básico o alcalino. Un pH vaginal normal suele ser menor de 4.5.
Generalmente, el pH vaginal es mayor de 4.5 antes de que una persona tenga su primera menstruación y después de la menopausia.
Generalmente, el pH vaginal es menor de 4.5 durante los años reproductivos de una mujer, a menos de que una condición o una infección aumente.
¿Cómo funciona?
natural) como agente activo para ayudar a mantener un ambiente vaginal óptimo,
eliminar las bacterias que causan el mal olor y conservar la flora vaginal.

BALANCEA EL PH
(Lactoserum - Ácido Láctico 100% Natural)
Controlando el nivel de acidez de la barrera microbiológica vaginal se depura a los gérmenes patógenos que se hayan instaurado.

ALOE VERA
(Elimina Bacterias)
Posee antioxidantes que ayudan a evitar el crecimiento de bacterias y previene el envejecimiento celular. Elimina las arrugas y la sensación de ardor.

MANZANILLA
(Desinflama y elimina la irritación)
Ayuda a combatir las infecciones urinarias gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Elimina la irritación y el escozor.

MENTOL
(Refresca e hidrata la piel)
Refresca e hidrata la piel y las membranas mucosas.